Prepara San Pedro segunda dosis

Redacción ABC
07 de Junio 2021, 19:11 horas.
Prepara San Pedro segunda dosis

San Pedro Garza García comenzará a vacunar a mayores de 40 años. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El municipio informó que la vacunación comenzará el 10 de junio a personas mayores de 50 años de edad y a las mujeres embarazadas.

Monterrey.- El municipio de San Pedro informó que el 10 de junio se vacunará a las personas mayores de 50 años de edad y a las mujeres embarazadas con la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el covid.

Y que este viernes 11 de junio será la primera vacuna para los mayores de 40 años, añadió el ayuntamiento.

El Gobierno Municipal llamó a las personas que se encuentren en el rango de edad de 50 a 59 años y a embarazadas que ya recibieron su primera dosis de la vacuna a confirmar su cita en vacunate.sanpedro.gob.mx y a llevar su comprobante de la primera dosis.

A los mayores de 40 años, adultos mayores y embarazadas rezagadas, los exhortó a registrarse en mivacuna.salud.gob.mx y posteriormente pedir su cita en vacunate.sanpedro.gob.mx.

Y pidió confirmar su registro ahí mismo o en su correo electrónico, para después acudir con su cita impresa, su hoja de registro y un comprobante de domicilio en San Pedro.

Las citas se estarán generando a partir del martes 8 de junio, también puede generarse mediante WhatsApp, al 81 1212 1212 y por teléfono, al 81-1365-5262 opción 2.

Igualmente recomendó a las personas que ya tienen su cita a acudir a la hora señalada, con ropa cómoda para permitir la aplicación de la vacuna en el brazo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Te puede interesar