Preparan en Nuevo León tercera caravana anti-AMLO

Maguelsy Caballero
27 de Junio 2020, 09:52 horas.
Preparan en Nuevo León tercera caravana anti-AMLO

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Esta vez, el movimiento FRENA convoca a otros municipios de la zona metropolitana de Monterrey a formar parte de las caravanas

Monterrey.- Este fin de semana se llevará a cabo la tercera caravana contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por parte del movimiento Frente Nacional Anti AMLO en más de 140 ciudades de diferentes países. 

A través de sus redes sociales el movimiento FRENA invitó a todos aquellos interesados a salir en fila dentro de sus coches para crear caravanas en algunas de las avenidas más importantes, en la cual darían su mensaje contra el gobierno actual del presidente de la República Mexicana 

En Nuevo León se planea hacer distintas caravanas este sábado 27 de junio, en varios municipios metropolitanos como Apodaca, Escobedo, Guadalupe y la capital del Estado, Monterrey, todas iniciarían a las 18:00 horas, informan en distintos flyers que compartieron en redes. 

La caravana que recorrerá Monterrey comenzará desde la Estación de Bomberos No. 5 en el municipio de San Pedro, sobre la Avenida Morones prieto, recorrerán varios kilómetros de esta avenida hasta llegar al puente de la Avenida Azteca en donde retornarán para regresar por la avenida Constitución hasta la salida hacia Gómez Morín. 

image

Por otra parte, en Guadalupe el punto de reunión será en la Avenida Pablo Livas en su Cruce con Israel Cavazos, antes de llegar al supermercado HEB de la plaza comercial Sun Mall.

image

El recorrido será hacia Pablo Livas, doblará por la calle Profesor Serafín Peña, para tomar la Avenida Benito Juárez y regresar a Israel Cavazos. 

Así mismo, en Escobedo iniciara en el cruce de las calles República Mexicana y B. Juárez por la colonia Privadas de Anáhuac, recorrerán todo Juárez, doblarán por la calle Jardín del Canadá, después tomarán Hidalgo, luego darán vuelta en la avenida Raúl Caballero hasta convertirse en Raúl Salinas y finalizará en el cruce de Sendero. 

image

Por San Nicolás también se manifestarán, iniciando en la avenida Manuel L. Barragán, frente al Estadio Universitario, doblarán por Luis G. Sada para tomar avenida Universidad, para regresar por Fidel Velázquez y después regresar a Barragán.

image

Y en Apodaca, de igual manera será este sábado 27 de junio a las 18:00 horas, se reunirán en la lateral de la Avenida Concordia en dirección hacia Avenida Del Teléfono, tomarán toda esa avenida hasta el Supermercado Soriana Huinalá, en donde retornarán en la glorieta y harán el mismo recorrido de regreso, terminado en el mismo punto donde comenzó. 

image

Otras ciudades en las que se espera se replique este movimiento es en Tijuana, Ensenada, La Paz, Los Cabos, Mexicali, Tecate, en el Estado de Baja California, igual en distintos municipios de otros estados como Aguascalientes, Durango, la Ciudad de México, Chiapas y algunos internacionales como California, Florida, Nueva York, Washington, en Estados Unidos y otros lugares más.

Te puede interesar