Preparan largometraje sobre pandemia del COVID-19

Redacción ABC
22 de Mayo 2020, 09:11 horas.
Preparan largometraje sobre pandemia del COVID-19

Foto: Redes Sociales

El cineasta Michael Bay detalló que el rodaje comenzaría dentro de cinco semanas en Los Angeles, California

Los Angeles.- El cineasta estadounidense Michael Bay dio a conocer que trabaja en la producción de un largometraje que tendrá como tema principal la actual contingencia sanitaria provocada por el COVID-19 y detalló que los trabajos de producción comenzarán aproximadamente dentro de cinco semanas en la ciudad de Los Angeles, California.

Bay detalló que trabajará con Adam Goodman para producir la mencionada cinta que tendrá como nombre Songbird y sería la primera en rodarse en la ciudad del estado de California tras la pandemia del Coronavirus que originó varias medidas para evitar la propagación de contagios como el confinamiento.

Hasta ahora se sigue buscando a los actores que formarán parte del elenco del largometraje pero no se ha delineado la planeación de la filmación debido a que los sindicatos de trabajadores cinematográficos se encuentran diseñando los protocolos de sanidad y seguridad.

Se sabe que la historia de la película se situará en el año 2022 cuando la pandemia no ha cedido y el virus continúa mutando y la trama se centrará en la teoría de una conspiración gubernamental y la paranoia que se ha desatado entre la población.

Michael Bay es reconocido por haber realizado la exitosa saga de las películas de acción Transformers, además de Pearl Harbor, La Isla y Armageddon, la cuales fueron sumamente taquilleras y aclamadas por los fans del género de acción.  

A causa de la contingencia sanitaria los rodajes de una gran cantidad de filmes han quedado detenidos desde hace más de dos meses provocando atrasos en las fechas de estrenos de varias películas.