Preparan secuela de 'Misterio a Bordo'

Redacción ABC
11 de Octubre 2019, 19:24 horas.
Preparan secuela de Misterio a Bordo

Foto: Internet

Netflix se encuentra desarrollando la continuación de la cinta protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez

Los Ángeles.- Todo parece indicar que Netflix no se detendrá, ya que se reveló que ya se está desarrollando la continuación de ‘’Misterio a Bordo’’.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la cinta protagonizada por Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez, regresará, sin embargo, hasta el momento no hay ningún acuerdo.

En el largometraje, Sandler interpreta a un policía de Nueva York adicto al trabajo, que de todas formas decide cumplir su promesa de realizar junto a su esposa, un viaje a Europa.

Durante el viaje, el matrimonio es invitado a una lujosa fiesta en el yate de un multimillonario. A partir de ese momento, todo se complica para la pareja, cuando el anfitrión del evento es asesinado y ellos son señalados como los principales sospechosos.

Como consecuencia, el matrimonio, se ve obligado a probar su inocencia en un contexto hostil.

Esta no es la primera vez que Aniston y Sandler trabajan juntos, los actores ya habían protagonizado una comedia en 2011 titulada ‘’Una esposa de mentira’’.

‘’Misterio a Bordo’’ ha sido una de las películas más exitosas del servicio de sreaming, siendo vista por más de 30 millones de hogares en todo el mundo durante su primer fin de semana.