Prescott se muestra tranquilo en hospital

Redacción ABC
11 de Octubre 2020, 19:54 horas.
Prescott se muestra tranquilo en hospital

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El mariscal de campo de Dallas Cowboys ya está siendo evaluado; su hermano es quien lo acompaña en el centro médico

Estados Unidos.- El mariscal de campo titular de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott ya se encuentra en un hospital, donde fue evaluado en espera de recibir atención especializada y una probable cirugía tras su aparatosa lesión.

Con una fotografía compartida en sus redes sociales y que rápidamente consoló a los fans preocupados por la estrella de los Cowboys, Tad Prescott, hermano del Dak, informó que el futbolista ya está en el centro médico.

"Dios es bueno y volverá MÁS FUERTE que nunca. Yo lo garantizo. Vámos Dak, continúa caminando con fe. Y me aseguraré de que continúes luchando”, dice la publicación compartida en sus redes sociales.

A falta de una confirmación oficial por parte del equipo, fuentes cercanas indican que sufrió una fractura y dislocación del compuesto del tobillo derecho, por lo que tendría que someterse a cirugía, lo que lo mantendría fuera de los emparrillados por algunos meses.

durante el tercer cuarto del partido disputado en el AT&T Stadium que el mariscal de campo titular de Dallas acarreó el balón para buscar la primera y diez, cuando fue tacleado por un defensivo de los Giants y su tobillo quedó trabado entre el césped y su contrincante.

Nota relacionada..Dak Prescott sufre aparatosa lesión de tobillo

En un principio parecía que no era una lesión de consideración, pues solo levantó la mano para pedir asistencia médica y posteriormente se retiró el casco y dejó ver su rostro sin preocupación.

No fue sino hasta que las cámaras lo enfocaron que se pudo apreciar la magnitud de la lesión. Y fue en el momento que lo atendieron los médicos en el carrito que rompió en llanto, abrazado por sus compañeros y siendo ovacionado a su salida por los 20 mil aficionados presentes en el recinto.

Te puede interesar