Presenta Larrazabal a 'Los Ángeles Azules'

Fabricio Gallegos
02 de Abril 2021, 14:49 horas.
Presenta Larrazabal a Los Ángeles Azules

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

La creación de este grupo de auxilio vial tendría una inversión de 6 millones de pesos

Monterrey.- El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, dio a conocer la creación de un grupo de auxilio vial y guía turística.

La mañana de este viernes, Larrazabal en conjunto con la candidata a la alcaldía Yolanda Cantú y la candidata a diputada local del distrito 8 informaron sobre la creación de un grupo denominado "Los Ángeles Azules".

Este grupo brindará atención a la ciudadanía en caso de tener problemas en las carreteras del Estado.

"Lo que se pretende es que haya un auxilio vial en este sistema estatal de caminos y que también haya guía turística, para que cualquier persona que transite durante estos 3 mil kilómetros pueda tener el auxilio vial y puedan hablar al 911.

"Vamos a iniciar con 8 equipos de auxilio vial ubicados estratégicamente en diferentes puntos  del sistema estatal de camino para que puedan brindar de manera oportuna el auxilio en caso de alguna reparación vial, en caso de accidente hablar directamente con emergencias", indicó Larrazabal.

El candidato a gobernador aseguró que el proyecto tendría un costo de inversión de 6 millones de pesos y debería de estar funcionando durante el primer año de gobierno en caso de llegar al palacio de gobierno.

El candidato señaló que en el estado se cuentan con 3 pueblos mágicos, por lo que se busca también dentro de este programa de auxilio vial y guía turística fomentar las actividades turísticas en el estado.

image

Exhorta Larrazabal a prevenir una tercera ola de contagios Covid

Durante la firma del compromiso, el candidato a la gubernatura exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantenerse firmes en las acciones contra el covid, para evitar un rebrote de casos en la entidad.

"Cuidemos mucho el tema del covid, no bajemos la guardia, porque si bien es cierto que el nivel de los contagios está bajo, no quisiéramos que hubiera una tercera ola de contagios y que esto nos ocasione más riesgos de salud".

"Es importante continuar con la guardia en alto, cuidarnos, utilizar las medidas que la secretaría de salud está estableciendo para no tener un tercer rebrote como en otros países de Europa como está sucediendo que están en crisis", indicó Fernando.

Te puede interesar