Presenta Netflix 'Down To Earth With Zac Efron'

Redacción ABC
01 de Julio 2020, 06:42 horas.
Presenta Netflix Down To Earth With Zac Efron

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Acompañado por el experto en bienestar Darin Olien, el actor "forjará conmovedoras e inspiradoras conexiones humanas"

Estados Unidos.-  ¡Llegó julio! y con el séptimo mes del año también arriban los estrenos de Netflix, interesantes propuestas que tratarán de mantener cautivos a los suscriptores de esta plataforma de streaming.

Entre estos nuevos títulos destaca la temporada final de la exitosa serie española ‘Las Chicas del Cable’ (3 de julio); y películas de acción como Siberia (día 29), protagonizada por Keanu Reeves; así como el regreso de ‘The Umbrella Academy’ (día 31), la familia de superhéroes más disfuncional del mundo.

Pero la principal apuesta para Netflix será el lanzamiento de la serie de documentales ‘Down To Earth With Zac Efron’ (10 de julio; ‘Con los pies en la tierra’, su título en español), que promete convertirse en una de las propuestas favoritas para los amantes de los viajes, gastronomía, cultura y sustentabilidad.

Está protagonizada por el actor Zac Efron, quien viajará alrededor del mundo al lado de Darin Olien, un experto en bienestar y fundador de la plataforma SuperLife.

Si bien, ‘Down To Earth’ recupera el estilo ligero de otros documentales sobre viajes como ‘Long Way Down’ de Ewan McGregor, se diferencia del resto al exponer la sustentabilidad alrededor del mundo.

Es una refrescante manera de explorar la cultura de diferentes países, dando un repaso por las iniciativas eco-friendly que han sido exitosas en diferentes destinos. Zac y Darin viajarán a través de diferentes ubicaciones (incluyendo Latinoamérica) para conocer a las mentes innovadoras detrás de los proyectos sustentables relacionados con tres pilares: comida, agua y energía.

La diversión no faltará, pues en el adelanto revelado en redes sociales se puede ver a Zac disfrutar de la gastronomía más exótica de los lugares que visita, conociendo paisajes increíbles

Te puede interesar