Presenta PAN candidatos a diputados federales

Oneida Tovar
04 de Abril 2021, 11:39 horas.
Presenta PAN candidatos a diputados federales

Foto: Oneida Tovar

Comparte en iconoiconoicono

Quien los presentó fue el candidato a la gubernatura Fernando Larrazabal, entre ellos se encuentra Manuel González, ex Secretario General de Gobierno

Monterrey.- El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PAN, Fernando Larrazabal se comprometió a mantener una agenda Nuevo León con los diputados federales para que el estado, dijo, reciba lo que merece.

Durante el evento realizado al exterior del recinto que fungía como Palacio Federal, Larrazabal presentó a los 12 candidatos a diputados federales del PAN

"Yo estoy seguro que con la experiencia que tiene cada uno de ellos, y lo principal, con las ganas que tenemos de que Nuevo León sea un estado líder nuevamente

"Yo llevo 30 días ya en campaña, decirles que la gente está harta del PRI, no queremos que Morena llegue a Nuevo León... estos 30 días me han indicado qué hay mucha gente en Nuevo León que tiene miedo a Morena, pero vamos a hacer que ese miedo se convierta en votos para el PAN", expresó.

En cuanto a la situación actual de la entidad indicó que mantiene rezago en muchos ámbitos, por lo que hizo un llamado a los candidatos a las diputaciones federales a hacer un frente común para que a la entidad se le respete, se le otorguen los recursos correspondientes y sea gobernado por neoloneses y no por el Centro del país.

El panista también indicó que el Partido Acción Nacional ha sido el único que ha mantenido su ética y congruencia en el Congreso de la Unión a comparación del resto de sus opositores.

Por su parte, Mauro Guerra, quien fungió como dirigente estatal del PAN reiteró que el partido buscará un trato justo, pero sin salirse del Pacto Fiscal, pues la intención es reformarlo.

"No se trata de hacer algo imposible, de salir del Pacto Fiscal, se trata de hacer lo justo, que se replantee, modifiquen las fórmulas, que al estado que más aporta, reciba en proporción", destacó.

Entre los presentes en el evento están: Héctor Castillo candidato a diputado federal por el distrito 1, Karla Quiroz por el distrito 2, Wendy Cordero del distrito 3, Pedro Salgado del distrito 4,  Paula Palomo del distrito 5, Annia Gómez por el distrito 6, Manuel González, ex Secretario General de Gobierno durante la administración de Jaime Rodríguez Calderón quien va por el distrito 7.

image



Te puede interesar