Presenta Víctor Fuentes propuesta de ampliación de Río La Silla

Porfirio Medellín
02 de Mayo 2021, 14:18 horas.
Presenta Víctor Fuentes propuesta de ampliación de Río La Silla

Víctor Fuentes planteó la propuesta de ampliación Parque Río La Silla. Foto: Porfirio Medellín

Comparte en icono icono icono

El aspirante a la alcaldía de Monterrey mencionó que el proyecto se realizará en dos etapas y contemplará instalar aparatos para hacer ejercicio

Monterrey.- El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Víctor Fuentes, planteó la ampliación del Parque Río La Silla.

En rueda de prensa, Fuentes dijo que el proyecto se realizaría en dos etapas y contemplaría la instalación de aparatos para hacer ejercicio, juegos para niños y bebederos.

"La primera etapa será llegar hasta el Parque Canoas, la segunda llegar hasta el Parque La Pastora, estoy completamente seguro que al igual como lo hicimos en San Nicolás, cuando fui alcalde, con la ampliación de todos los parques como el de Las Puentes, que hoy día llega de la Iglesia San Jorge, desde Pico Bolívar hasta la Universidad Autónoma de Nuevo León, vamos a hacerlo aquí", sostuvo.

El candidato mencionó que la ampliación del Parque Río La Silla, tendría un costo de aproximadamente 50 millones de pesos.

"Lo he comentado muchas veces, los recursos del municipio son sobradamente suficientes, esos más de seis mil millones de pesos que tiene de presupuesto el municipio de Monterrey, alcanzan para mucho.

"Estoy seguro que aquí, con una inversión de 50 millones de pesos, sin problema vamos a llegar al parque Canoas para habilitarlo con una infraestructura muy adecuada", comentó Fuentes.

Otra de las propuestas del candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", es incrementar la vigilancia en el Parque Río La Silla.

"Falta vigilancia, es lo que nos han dicho muchos de los usuarios, entonces la idea es meter policías de parque en bicicleta, que se encarguen de estar circulando completamente esta área para que la gente pueda tener acceso con seguridad", concluyó.
  
 

Te puede interesar