Presentan a implicados en ejecución de 9

Jair Ibarra
28 de Enero 2018, 19:59 horas.
image
Foto: Jair Ibarra
image
Foto: Jair Ibarra

Arriban al Palacio de Justicia y son internados en el Penal del Topo Chico

Monterrey.- Dos implicados en la ejecución múltiple de 9 personas en la Colonia Constituyentes de Querétaro fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Uno de los detenidos fue identificado como Raúl S de 32 años y se logró su ubicación debido a cateos realizados en San Nicolás.

Horas más tarde Iván Alejandro C de 37 años fue también capturado y ambos fueron internados en el Penal del Topo Chico.

El Procurador de Justicia, Bernardo González informó que hace un año en el mismo domicilio fue ejecutada una persona por motivos vinculados con la venta de droga.

"Como parte de las acciones que estamos realizado en este hecho aislado donde 9 personas pierden la vida en San Nicolás se están realizando una serie de cateos.

Nos refieren los vecinos que se tenía ya el antecedente que en el lugar era punto de venta de droga, se está haciendo la investigación correspondiente, se logra detener a Raúl S de 32 años, quien es originario de Nuevo León, vamos a seguir trabajando en la procura ion de justicia para el estado", indicó González.

Un ataque a balazos a un grupo de personas que estaban en una reunión en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás ocurrió el sábado por la noche.

Aproximadamente 50 personas observaban un partido de futbol cuando 4 personas de aspecto pandillero y con el rostro encapuchado ingresaron al domicilio, llevaron a las mujeres al baño para después acabar con la vida de 7 personas. Dos fallecieron en el hospital.