Presentan a 'Tuca' como entrenador de FC Juárez

Juan Cruz
03 de Junio 2021, 15:47 horas.
Presentan a Tuca como entrenador de FC Juárez

Ricardo Tuca Ferretti fue presentado como nuevo entrenador de Bravos. Foto: Redes Sociales Juárez FC

Comparte en iconoiconoicono

El ex entrenador de Tigres asume su nuevo reto como estratega de ´Bravos´, acompañado de Miguel Ángel Garza como presidente del club

Es oficial. Ricardo Ferretti es el nuevo entrenador de Juárez FC. Fiel a su estilo el timonel brasileño no esperó mucho tiempo para enrolarse en su nuevo proyecto como entrenador en los banquillos, apenas un par de días después de despedirse de Tigres.

Este jueves, la directiva de "Los Bravos", encabezada por Miguel Ángel Garza, recientemente contratado como nuevo presidente de club, llevó a cabo la presentación de "Tuca", en la ceremonial entrega del uniforme frente a medios de comunicación y en sus redes sociales.

"El proyecto que me presentaron me da mucha confianza e ilusión de venir. Tanto Alejandra como el consejo tienen todo lo que mencionó, esta ilusión de brindar a esta ciudad, a esta zona tan brava y el proyecto es lo que me ilusiona.

"Pudiera tomar tal vez dos o tres días sábaticos, porque llevo gracias a Dios trabajando 55 años sin parar y no creo tener la capacidad de pasarme más que tres días sábaticos. Principalmente esta ilusión y este proyecto me convencieron. Esto me llena de orgullo, ilusión, de que se hayan fijado en mi persona", dijo Ferretti en sus primeras palabras como entrenador de Juárez.

Nota relacionada...Armenia en Suecia: por la dirección correcta hacia el Mundial

"El Tuca" asume su nuevo reto tras pasar 11 años al frente de los universitarios, con quienes finalizó su contrato caer eliminado en Repechaje este torneo.

Con los de la UANL, el brasileño ganó cinco títulos de Liga MX (Apertura 2011, 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019), tres Campeón de Campeones (2016, 2017 y 2018), una Copa MX (2014), un Campeones Cup (2018) y una Liga de Campeones de la CONCACAF (2020).

Además, bajo su mandato disputaron finales internacionales en torneos como la Concachampions, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, donde firmaron la mejor participación de un club mexicano.

Te puede interesar