Presentan Carneros nuevos uniformes

Redacción ABC
13 de Mayo 2020, 13:52 horas.
Presentan Carneros nuevos uniformes

Foto: Redes Sociales

El equipo angelino se une a los Halcones de Atlanta, Bucaneros de Tampa Bay, Cafes de Cleveland y Patriotas de Nueva Inglaterra quienes usarán nuevos jerseys

Los Angeles.- Los Carneros de Los Angeles revelaron sus nuevos jerseys que utilizarán en la próxima temporada 2020 de la NFL que comenzará a partir del mes de septiembre.

En lo que respecta al uniforme de local el equipo angelino mantiene el color azul con números y detalles en los hombros en color amarillo, mientras que el pantaloncillo será de color amarillo con una franja azul o bien podrán utilizar otro totalmente azul.

Para la equipación de visita, el color predominante será el blanco con los números en azul y algunos detalles en color amarillo.

El logotipo del equipo también tiene ligeros cambios y es que ahora el nuevo casco es de color azul metálico y dos cuernos en color amarillo degradado.

La franquicia también estrenará estadio, para la próxima temporada dejarán de jugar en el mítico Rose Bowl de Pasadena y ahora lo harán en el SoFi Stadium que tuvo un costo de cinco mil millones de dólares.