Presentan 'nuevo' iPhone; regresa botón de home

Redacción ABC
15 de Abril 2020, 12:04 horas.
Presentan nuevo iPhone; regresa botón de home

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Este nuevo dispositivo combina el dieño de iPhone 8 con la potencia del iPhone 11, pero lo que más destaca es su precio

Estados Unidos.- Apple anunció hoy el nuevo iPhone SE de segunda generación, uno de los modelos de la compañía más esperados.

El nuevo dispositivo combina el diseño del iPhone 8 y la potencia del iPhone 11, aunque con un costo significativamente menor, ya que sería el más económico del momento, con un precio que va desde 10 mil 999 hasta 14 mil 499 pesos, dependiendo de la capacidad del dispositivo.

Nota relacionada..PlayStation lanza juegos gratis por cuarentena

Este nuevo iPhone tiene una pantalla Retina HD de 4.7 pulgada, junto con Touch ID y chip A13 Bionic diseñado por la compañía. En cuanto a las cámaras, tiene un único lente con apertura f/1.8 de 12 megapixeles. La cámara frontal tiene Smart HDR que ilumina de forma inteligente a las personas para obtener fotografías de aspecto natural.

Además trae de regreso el botón de home que desapareció desde el modelo 8 en adelante y en colores negro, blanco, rojo.

“El primer iPhone SE fue un éxito entre muchos clientes a quienes les encantó su combinación única de tamaño, rendimiento y precio asequible”, afirmó Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple.

Aún se desconoce cuando estará disponible en México, ya que la página de Apple indica que en el país estará disponible pronto.

Te puede interesar