Presentan Rayados jersey conmemorativo

Redacción ABC
27 de Junio 2020, 19:51 horas.
Presentan Rayados jersey conmemorativo

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

Con motivo de su 75 aniversario que festejan este domingo, el Monterrey lanza una camiseta edición especial, con sólo 1945 unidades a la venta.

Los Rayados festejan su 75 aniversario mañana y para conmemorarlo anunciaron la playera oficial de la festividad, inspirada en los inicios del club regiomontano.

El Monterrey compartió la imagen del jersey conmemorativo, además de un video, para presentarle a sus aficionados el nuevo modelo de edición limitada, pues solamente 1945 (año de la fundación del club) unidades saldrán a la venta.

La nueva camiseta del Monterrey tiene un corte clásico y cambió las tradicionales rayas azules por unas de color plateado.

El escudo es el mismo que utilizó el equipo en sus inicios por el futbol mexicano, éste bordado a la camiseta conmemorativa.

La edición especial estará a la venta a partir de este domingo y  tendrá un costo de 2 mil 599 pesos.

Los jerseys del 75 aniversario, al igual que los especiales para ir al pasado Mundial de Clubes, serán entregados en una caja conmemorativa que acompaña la versión de colección, que pocos afortunados podrán tener.

Además, ya antes se había anunciado que el Monterrey presentará un documental conmemorativo de su historia.

Este documental fue dirigido por Fernando Kalifé, quien contó que se tomarán aspectos importantes, principalmente de lo sucedido desde la primera película "Llegando a casa" (2016), la cual también fue dirigida por él.

Entre lo que más resalta es lo que aconteció en el 2019, cuando el Monterrey viene de atrás y se impone a Tigres en una Final Internacional, regresando por cuarta ocasión a un Mundial de Clubes. Ahí, los regiomontanos pusieron en alto el nombre de México contra el actual campeón de Inglaterra, de Europa y del mundo.

Te puede interesar