Presentan resultados de vialidades regias

Uriel Vélez
12 de Febrero 2020, 17:15 horas.
Presentan resultados de vialidades regias

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El Secretario de Infraestructura Vial, Federico Vargas informó que hasta el 12 de febrero se reparado más de 354 mil cuadrados de carpeta asfáltica

Monterrey.- El municipio de Monterrey recibe alrededor de mil reportes mensuales de ciudadanos que denuncian baches y daños al pavimento, de los cuales actualmente tiene la capacidad de atender el 70 por ciento.

En rueda de prensa para dar a conocer los avances de la tercera etapa de “Vialidades Regias”, el Secretario de Infraestructura Vial, Federico Vargas, explicó que la adquisición de nueva maquinaria les ayudará a tener la capacidad de atender todos los reportes a finales de febrero.

“Tratamos de llegar al cien por ciento, definitivamente tenemos que ir analizando porque hay algunos reportes ciudadanos que se atienden con bacheo fijo y otros a través del programa Vialidades Regias”, indicó.

Por otro lado, se informó que hasta el 12 de febrero se ha rehabilitado 354 mil 744 metros cuadrados correspondientes a 5 avenidas y 102 Calles, en 25 Colonias.

Se informó que los próximos trabajos serán en avenidas como Lincoln, Rangel Frías, Ruíz Cortines, Gonzalitos y la Calzada Madero.

Te puede interesar