Presentan resultados de vialidades regias

Uriel Vélez
12 de Febrero 2020, 17:15 horas.
Presentan resultados de vialidades regias

Foto: Especial

El Secretario de Infraestructura Vial, Federico Vargas informó que hasta el 12 de febrero se reparado más de 354 mil cuadrados de carpeta asfáltica

Monterrey.- El municipio de Monterrey recibe alrededor de mil reportes mensuales de ciudadanos que denuncian baches y daños al pavimento, de los cuales actualmente tiene la capacidad de atender el 70 por ciento.

En rueda de prensa para dar a conocer los avances de la tercera etapa de "Vialidades Regias", el Secretario de Infraestructura Vial, Federico Vargas, explicó que la adquisición de nueva maquinaria les ayudará a tener la capacidad de atender todos los reportes a finales de febrero.

"Tratamos de llegar al cien por ciento, definitivamente tenemos que ir analizando porque hay algunos reportes ciudadanos que se atienden con bacheo fijo y otros a través del programa Vialidades Regias", indicó.

Por otro lado, se informó que hasta el 12 de febrero se ha rehabilitado 354 mil 744 metros cuadrados correspondientes a 5 avenidas y 102 Calles, en 25 Colonias.

Se informó que los próximos trabajos serán en avenidas como Lincoln, Rangel Frías, Ruíz Cortines, Gonzalitos y la Calzada Madero.