Presentarán homenaje sinfónico a Pink Floyd

Redacción ABC
21 de Noviembre 2019, 21:00 horas.
Presentarán homenaje sinfónico a Pink Floyd

Foto: Internet

El tributo a la banda inglesa lo realizará la Orquesta Sinfónica Internacional y Surrogate Band, el próximo 8 de febrero de 2020

Monterrey.- La banda Pink Floyd será homenajeada y un tributo se presentará en Monterrey con músicos internacionales el próximo sábado 8 de febrero de 2020 en Showcenter Complex.

La Orquesta Sinfónica Internacional y Surrogate Band con Mauricio Clavería, baterista de Fobia y La Ley, se presentarán en colaboración de Real Albatross en la apertura.

El espectáculo contará con grandes proyecciones de fragmentos de la vida artística de la banda, así como una parte del "Pink The Wall", formando un tapiz de sensaciones auditivas y visuales.

La producción que ha sido nominada en dos ocasiones al premio de "Las Lunas del Auditorio Nacional" durará 3 horas con todos los éxitos de la banda.

La venta de boletos iniciará el 22 de noviembre y se podrán adquirir en el sistema Súper Boletos, en las taquillas del Showcenter, Fashion Drive y Main Entrance. Los precios oscilan entre los 450 pesos hasta mil 200 pesos.