Presidente de la Liga MX, positivo por COVID-19

Redacción ABC
20 de Marzo 2020, 21:33 horas.
Presidente de la Liga MX, positivo por COVID-19

Foto: Redes Sociales

Mediante un comunicado publicado en el sitioi oficial de la Liga MX, su presidente Enrique Bonilla, anunció haber dado positivo, estará en cuarentena

Ciudad de México.- El Presidente Ejecutivo de la Liga MX y Ascenso MX, Enrique Bonilla, reveló que ha dado positivo por Coronavirus, esto después de aplicarse los análisis requeridos; así lo dio a conocer mediante un comunicado oficial publicado en el sitio web oficial de la Liga MX.

"Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me lo indican las autoridades de la Secretaría de Salud" dice el comunicado firmado por Bonilla Barrutia.

En el documento afirma que se mantendrá al tanto de la situación que vive el país y con ello también a las alternativas y posibilidades para que los torneos de la Liga MX puedan retomar sus actividades.

"Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un equipo, el país podrá salir adelante" finaliza el comunicado.

Con este caso confirmado, es el segundo que se presenta entre integrantes de la Liga MX, luego de que en pasados días el Presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, también dio positivo a las pruebas por COVID-19.