Presume en redes presunta relación con Yalitza

Redacción ABC
09 de Enero 2020, 09:54 horas.
Presume en redes presunta relación con Yalitza

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La actriz no ha confirmado que tenga una relación sentimental con el joven

Estados Unidos.-  Andre Montes Fuentes, presunto novio de la actriz Yalitza Aparicio ha subido diversas fotos en su cuenta de Instagram en la que presume una relación con la oaxaqueña.

El joven, quien señala en su perfil de Instagram que es cirujano dentista por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha publicado diferentes "selfies" en las que aparece junto a la protagonista de "Roma".

En una de las fotografías el joven publicó: "Les presumo a mis amigos como la primera que me robo el corazón...".

Mientras que en otra imagen solo publicó un corazón.

Por su parte, Yalitza Aparicio jamás ha compartido fotos con el estudiante de odontología. De acuerdo a la revista TVNotas, esto no ocurre porque sus managers no lo permiten.

"La gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público, por eso ni en sus redes sociales se les ve juntos. No quieren que se distraiga de todos sus compromisos, pues está representando a organizaciones muy importantes a nivel mundial”, señaló en su momento la publicación.

Aparicio es una actriz mexicana, oriunda del estado sureño de Oaxaca, que llegó a estar nominada al Óscar a la Mejor Actriz por su papel de Cleo, la trabajadora doméstica de la familia protagonista de la película "Roma", de Alfonso Cuarón.

Te puede interesar