Presume Yanet García a su novio en redes

Redacción ABC
10 de Junio 2019, 18:07 horas.
Presume Yanet García a su novio en redes

Foto: Redes sociales

A un año de que su expareja decidió dejarla por un torneo de videjuegos, la chica del clima compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su novio

Ciudad de México.- Yanet García causó polémica de nueva cuenta al presumir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce junto a su novio, Lewis Howes.

Y esque a pesar de que no es la primera vez que estos tienen interacción en redes sociales desde el inicio de su relación hace unos meses, la pareja luce en la imagen a punto de darse un beso, acción que usuarios de redes criticaron.

Sin embargo, los malos comentarios parecieron no importarle a la chica del clima, quien acompañó la publicación con un tierno mensaje para Howes.

“Los planes de Dios son perfectos. El mejor tipo de amor llega cuando menos lo esperas . Este amor es tan hermoso y estoy feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, por todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo conmigo. Te amo mucho papi gringo!!!”, escribió a Lewis.

La regiomontana estuvo alejada del amor luego de que su exnovio, el youtuber Douglas Martin, decidió terminarla para dedicarse a una competencia de videojuegos, la cual perdió.