Prevén que lluvia siga durante el domingo en Monterrey

Maguelsy Caballero
15 de Mayo 2021, 22:12 horas.
Prevén que lluvia siga durante el domingo en Monterrey

Avenida de Monterrey una tarde con lluvia. Foto: Archivo.

Comparte en iconoiconoicono

Se esperan tormentas eléctricas por la noche y parte de la madrugada del domingo

Monterrey.- Aunque por la tarde parecía que la lluvia daría un descanso en la Zona Metropolitana de Monterrey, las nubes cubrieron de nueva cuenta el cielo al sur de la ciudad y se espera que por la noche de este sábado los chubascos continúen en la entidad.

Durante toda la semana se han presentado fuertes lluvias en diferentes partes de Nuevo León, luego de días en los que las altas temperaturas predominaron y se alcanzó una temperatura de hasta 42 grados centígrados por la tarde.

Según la información del pronóstico del clima, este sábado continuarán las lluvias e inclusive se esperan tormentas eléctricas por la noche y parte de la madrugada del domingo.

image

Para el resto del domingo sí se presentarán nubes en el cielo, sin embargo, no se espera presencia de lluvia.

Para el lunes y el martes las altas temperaturas y el cielo completamente despejado regresa, ya que el lunes se espera una mínima de 22 grados y máxima de 34; mientras que el miércoles la máxima es de 36 centígrados.

Sin embargo, la lluvia volverá a hacer presencia el miércoles, ya que se espera que los chubascos regresen a la zona metropolitana y en algunos puntos de las zonas rurales de Nuevo León.

La lluvia ha ayudado a dar un respiro a la contaminación en la entidad, ya que actualmente 11 de las 14 estaciones de monitoreo ambiental se encuentran en buena calidad, mientras que dos están en calidad regular y una se encuentra en estado de mantenimiento.                                                                         

Te puede interesar