PRI no cambió, solo se remasterizó: Fuentes

Redacción ABC
18 de Noviembre 2020, 13:14 horas.
PRI no cambió, solo se remasterizó: Fuentes

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Senador del PAN y aspirante a la gubernatura lanza carta a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, en torno a supuestas alianzas de ambos partidos

Monterrey.-  El senador Víctor Fuentes a través de una carta dirigida a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, señaló que el partido tricolor "no cambió, solo se remasterizó" por lo que rechaza una alianza con ellos.

En la carta menciona que incluso la ex presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, declaró que "se oye mucho mejor PRIMOR que PRIAN".

"Hoy, 81 años después de la fundación de mi partido, el PAN, se ha instalado y fortalecido un gobierno con exactamente las mismas características del PRI; de hecho, encabezado por ex-priístas: autoritario, hegemónico, caudillista, antidemocrático, que obedece los designios de un solo hombre, opuesto a la división de poderes y alejado de gente.

"Lo cual reprobamos y para lo cual consideramos necesario revitalizar nuestra identidad panista y diferenciarnos de ustedes, priístas y ex priístas, mediante una sana y respetuosa distancia. Señor Moreno Cárdenas: El PRI no ha cambiado, solo se ha remasterizado", se lee en una parte de la carta.

En el documento destaca que rechaza la posibilidad de construir alianza con el PRI pues su reto como panistas es "representar todo lo contrario a lo que el tricolor representa".

"En Nuevo León no hemos olvidado el legado priísta: décadas de mal gobierno. Lo digo claro: No es tiempo de regresar al pasado, sino de voltear al futuro. Por último, don Alejandro, le deseo se la pase bien en Nuevo León.

"Le recomiendo que se suba al metro inconcluso, al pésimo transporte público y que le pregunte a la gente por Rodrigo Medina y su herencia maldita. Pregúntele también a las y los neoleoneses qué piensan de Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, quien precisamente militó en su partido, el PRI, por más de 30 años", finaliza el documento.

Te puede interesar