Primero La Parka, ahora muere su hermano Taboo

Redacción ABC
11 de Septiembre 2020, 18:29 horas.
Primero La Parka, ahora muere su hermano Taboo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El luchador independiente falleció este viernes, ocho meses después de su hermano

México.- El luchador Taboo, hermano del fallecido peleador La Parka, murió este viernes 11 de septiembre, cuando se cumplen ocho años del deceso de su hermano, así lo dio a conocer la AAA en una publicación en redes sociales.

De acuerdo con diferentes fuentes allegadas a la corporación y al entorno del luchador, su muerte habría sido provocada por una trombosis pulmonar que lo aquejó por varias semanas, y que incluso lo llevó a ser hospitalizado.

Nota relacionada..Rescata Tigres Femenil empate 1-1 contra Cruz Azul

"La familia de la Lucha Libre AAA Worldwide nos unimos solidariamente por el muy sensible fallecimiento de ´Taboo´, luchador con destacada actuación en este deporte y hermano de ´La Parka´.

"Enviamos un abrazo y pronta resignación a familiares y amigos", se lee en la publicación.

Taboo comenzó su carrera en la lucha libre hace casi 10 años, en el 2011, cuando debutó en la Triple A, compañía de la que formó parte hasta el año 2016, cuando decidió concentrarse en el terreno independiente.

En sus inicios se le vio con la facción ´Los Bizarros, conformada por Cibernético, Charly Manson y Chessman, tiempo en el que incluso se vio las caras contra su hermano en el ring.

La promotora Roxana Cantú compartió la noticia, recordando a La Parka.

"Justo hoy que cumple 8 meses que partió mi compadre La Parka, con un profundo dolor en mi corazón, hoy fue programado a la Arena Celestial el hermano de él, el luchador Taboo, lo necesitaba a su lado para hacer pareja en su esquina. Descanse en paz".

Te puede interesar