Príncipe Harry y su esposa trabajarán para Netflix

Nicole Fernandez
03 de Septiembre 2020, 12:14 horas.
Príncipe Harry y su esposa trabajarán para Netflix

Foto: DPPA/Sipa vía AP

Comparte en iconoiconoicono

A seis meses de relevar sus compromisos reales, los duques están listos para comenzar en su nuevo empleo.

Los Ángeles.- Las nuevas carreras del príncipe Harry y la anterior actriz y su esposa, Meghan Markle, han dado un giro inesperado. 

Instalándose en California, Estados Unidos, los personajes de la realeza no tardaron en encontrar un nuevo trabajo. Hay foráneos que tienen suerte rápidamente.

Los duques de Sussex trabajarán ¿para Netflix?, ¿con Netflix? La respuesta no importa mucho, pero lo que sí se sabe es que crearán contenido para el servicio de streaming.

El hijo de la fallecida Lady Di y la ex actriz de Suits han firmado un contrato para que la plataforma les pague por la creación de documentales, series documentales, películas, programas infantiles y más. El acuerdo se firmó a nombre de la compañía de producción que fundaron, pero aún no lleva nombre.

Cabe la posibilidad de que la pareja extranjera aparezca en cámara, pero aunque Markle tiene historial profesional en el medio, no tiene planes de volver a ser protagonista de una serie con guión de acuerdo a un representante. Su último trabajo fue en la serie Suits en 2018.

image

El príncipe y su esposa declararon: "Nuestro objetivo será crear contenido que informe pero también brinde esperanza. Como nuevos padres, crear programación familiar inspiracional es también importante para nosotros."

Ambos creen en el impacto de Netflix para provocar acción en el publico sobre ciertos temas. Por ello, el contrato es exclusivo. Ya se está trabajando en una serie animada enfocada en inspirar a las mujeres.

No se conoce la cantidad monetaria del trato. Ni Harry, ni Meghan cuentan con experiencia produciendo. Pero al parecer, a Netflix no le importa mucho eso.

Disney y Apple también se han visto interesados en las ideas de la pareja real. Han tenido pláticas y están en búsqueda de contratos millonarios. NBCUniversal y hasta Spotify también han mostrado interés en amarrarlos.

Ted Sarandos, co director ejecutivo y director de contenido, expresó que "estamos muy orgullosos de que hayan elegido a Netflix como su casa creativa y estamos emocionados por contar historias con ellos que ayuden a construir resilencia y aumentar el entendimiento para audiencias de todas partes."

La magnitud de la sociedad entre Harry y Markle es incontable. Nunca antes una pareja de la realeza había logrado tal magnitud comercial, y mucho menos en Hollywood. 

Sus altezas han residido en Los Ángeles desde marzo con su hijo, donde han pasado gran parte de su tiempo entregando comida a personas de bajos recursos dese el inicio de la pandemia

image

image

La pareja de Reino Unido anunció en enero que dejarían sus labores reales, buscarían independencia financiera y pasarían parte del año viviendo en Estados Unidos. La decisión se convirtió en una crisis para la familia británica.

Te puede interesar