Prioriza Antonio Mohamed la salud

Redacción ABC
25 de Marzo 2020, 13:24 horas.
Prioriza Antonio Mohamed la salud

Foto: Internet

El estratega de La Pandilla aseguró que antes de volver a jugar, es importante cuidar a la población

Monterrey.- Antonio Mohamed no tiene prisa en que vuelva la actividad de la Liga MX, sino en que pase la pandemia que azota a nivel mundial.

"Lo que más me ocupa es que todo vuelva a la normalidad, que México no entre en tanto pánico y la familia, eso me ocupa. Ojalá en poco tiempo podamos estar hablando del torneo, resultados deportivos, de entrenar y disfrutar el juego.

"Esperando que todo tenga un final feliz, que todo sea una pesadilla y volver a tener una vida normal. Capaz que no afecta (el parón), para agarrar fuerza y arrancar esto nos va a ayudar a todos a tomar conciencia", dijo el entrenador del Monterrey en entrevista con TUDN.

Así mismo, el "Turco" hizo un análisis sobre los malos resultados que obtuvieron durante las 10 fechas de la reciente campaña, en donde no pudieron sumar ningún triunfo y se la pasaron como sotaneros de la tabla general.

"Llegamos mucho y convertimos poco. Llegan poco y nos convierten mucho. El que más tira a gol es Monterrey, lejos, estamos errando ahí. Los delanteros tienen pocos goles y recibimos muchos.

"Los jugadores tienen ganas de revertir (la situación)" concluyó.