Privan de la libertad a 1 en Juárez; detienen a 2

Eduardo Guajardo
03 de Enero 2020, 00:07 horas.
Privan de la libertad a 1 en Juárez; detienen a 2

Foto: Cortesía

Vecinos reportaron que se habían llevado a una persona, policías municipales ubican el vehículo, los persiguen, logran la captura y el rescate

Juárez.- Elementos policiacos del municipio de Juárez detuvieron a dos individuos quienes habían sido reportados por privar de la libertad a una persona en la Colonia Trinidad, en Juárez, Nuevo León.

La detención ocurrió en la calle Jazmín cruce con Hortencia en la colonia Viviendas Magdalena segundo sector.

Tras haber recibido el reporte por parte de vecinos, dos unidades de proximidad de este municipio llegaron a la zona procediendo a recabar información, confirmando que dos personas secuestraron a un hombre, subiéndolo a un Chevrolet Spark en color blanco.

Las unidades lograron toparse al vehículo señalado, iniciando así una persecución, que siguió por la calle San Isidro de la colonia Santa Mónica, pasando por la calle San Carlos hasta introducirse a la Avenida Valle de Cortez de la Colonia Valle Real.

Siguiendo con la persecución, los sospechosos lograron circular por la carretera San Roque hasta introducirse a la colonia Viviendas Magdalena, lugar donde las unidades policiacas lograron darle alcance en la calle Jazmín cruce con Hortencia, en la Colonia Viviendas Magdalena segundo sector.

En el lugar fueron detenidos Juan de Dios Martínez Z de 38 años de edad, quien es originario de Cadereyta; y Gilberto Márquez H, de 28 años, originario de San Luis Potosí;  los detenidos portaban una pistola calibre .380 en color negro y un color abastecido.

La persona asegurada fue identificada como Ángel Damián Blas M de 20 años de edad, quien es residente de Colonia la Trinidad, del municipio de Juárez.

Los detenidos fueron puestos a disposición del CODE, así como el vehículo y el arma encontrada.