Privan de la libertad a una persona en San Nicolás

Félix Córdova
25 de Noviembre 2019, 19:47 horas.
Privan de la libertad a una persona en San Nicolás

Foto: Especial

Tres personas llegan a un negocio, amarran a un empleado y se llevan al dueño del negocio

San Nicolás.- Un hombre de 40 años de edad fue privado de la libertad en su negocio ubicado en la Colonia Francisco Villa, en el municipio de San Nicolás.

Autoridades municipales reportaron que a las 16:15 horas entraron al negocio tres hombres quienes amarraron con cinta gris a un empleado, de 18 años de edad, del negocio de reparación de vehículos todo terreno (RZR) ubicado en la avenida Jorge Treviño.

El empleado del local aseguró a las autoridades que las tres personas entraron con armas cortas, uno de ellos vestido con playera azul y otro con playera roja, pero dijo no recordar la vestimenta de la tercera persona. Los delincuentes obligaron al empleado a tirarse al suelo y posteriormente fue atado con cinta gris.

El dueño del local salió pero fue encañonado por los delincuentes, maniatado y obligado a subirse a la cajuela de una Jeep Cherokee en color blanco manejada por una cuarta persona también con playera azul.

Después de que los delincuentes se dieron a la fuga el joven se liberó y realizó el reporte al 911 a las 16:18 horas llegando al lugar la Policía de San Nicolás un minuto después.

El empleado del negocio indicó que los delincuentes escaparon por la avenida Jorge Treviño con sentido hacia República Mexicana.

Aunque la privación de la libertad se realizó en el municipio de San Nicolás, las autoridades informaron que la víctima tiene su domicilio en la Colonia Nexus, en Escobedo.