Prohibido confiarse: Maxi Meza

José Luis Garza
18 de Noviembre 2020, 11:04 horas.
Prohibido confiarse: Maxi Meza

Comparte en iconoiconoicono

El mediocampista de Rayados sabe que el peor error que pueden cometer ante Puebla el domingo es el exceso de confianza.

El peor error que podría cometer Monterrey ante Puebla sería salir confiados, así lo dijo Maxi Meza.

El mediocampista explicó que están trabajando para que eso no suceda pues saben de lo peligroso y decisivo que serán esos únicos 90 minutos.

"No (podemos) entrar confiados, sería un error, podrían jugar con que nosotros entremos confiados, hay que tratar de entrar concentrados los noventa minutos, o pueden jugar con la responsabilidad de nosotros ser local, cerrarse y esperar", explicó Meza.

Si bien aún no hay un parado exacto, por la falta de los seleccionados, Maxi también resaltó las fortalezas del equipo que buscarán explotar ante los Camoteros el próximo domingo.

"No hemos trabajado específicamente sobre Puebla, pero ya el técnico decidirá y planteará todo lo que tengamos que hacer.

"Nosotros sabemos cuál es nuestro potencial, pelota parada juego por las bandas trabajando en equipo será más fácil", puntualizó.

Cabe recordar que, el exceso de confianza fue un dolor de cabeza para Rayados a lo largo del torneo Guardianes 2020 pues provocó errores defensivos y pérdida de puntos a lo largo del torneo, sobre todo de locales.

Basta voltear a ver el último encuentro ante Chivas en la jornada 17, donde teniendo el triunfo terminaron goleados y sin entrar directo a la Liguilla.

Por otro lado, Meza espera que la fecha FIFA, haya sido benéfica para el plantel regiomontano tras la carga de trabajo acumulado en el cierre de torneo.

"Hubo desgaste físico en la seguidilla de partidos (Copa y Liga) pero este paro vino bien, tuvimos descanso y estamos igual de condiciones, se verá el domingo si nos vino bien o no", dijo.

Favoritos al título.

Por nómina, calidad de plantel e incluso por lo hecho en el torneo, Rayados es considerado favorito sobre Puebla, aunque para Maxi el ser favorito no sólo es para este partido, sino también en la búsqueda del título, pues no ve diferencia entre el superlíder León y el resto de equipos de la segunda posición a la sexta.

"Se nos plantea esa situación (favoritos) por la posición que terminamos, por eso tenemos esa responsabilidad de ir a buscar el partido. Ellos (Puebla) también tienen igual posibilidad.

"Hoy esa etiqueta (favorito al título) la podía tener León, pero en liguilla son partidos diferentes, hay equipos que se potencian, nosotros somos uno, hay varios favoritos", aseguró Meza.

 

Te puede interesar