Promete Abierto GNP Seguros ser ‘de otro nivel’

Víctor González
29 de Marzo 2019, 12:28 horas.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

El Abierto GNP Seguros en Monterrey sigue haciendo historia y ahora presentará de forma conjunta la edición femenil y varonil

Monterrey.- No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla.

El Abierto GNP Seguros dará comienzo este sábado en lo que promete ser una de las mejores ediciones del torneo debido a que por primera vez en la ciudad se jugará la edición femenil y varonil de manera simultánea.

Al estilo de las mejores ciudades del mundo, el Abierto Monterrey será testigo del WTA International y del Challenger ATP, con lo que reafirma que es uno de los más importantes de Latinoamérica.

La onceava edición de la competencia presentará un roster de gala, pues tres jugadoras exnúmero uno de la WTA competirán por la corona: Angelique Kerber, Victoria Azarenka y Garbiñe Muguruza, quien es la actual campeona.

Además en la edición 2019 del Abierto Monterrey estará presente Anastasia Pavlyuchenkova, quien es la máxima ganadora de torneos en la ciudad, con cuatro.

El torneo femenil contará con un cuadro de 32 jugadoras en singles y 16 parejas en la modalidad de dobles, mientras que la edición masculina contará con un cuadro principal de 48 tenistas en singles y 16 parejas en dobles.

Para un evento de esta magnitud, un inmueble que esté a la par. Es por eso que el Estadio GNP Seguros será la sede del torneo, el cual tiene capacidad para más de 4 mil espectadores.

A detalle…

El Abierto GNP Seguros se disputará del 30 de marzo al 7 de abril

El Estadio GNP Seguros dentro del Club Sonoma será la sede del evento

El torneo femenil de la WTA cuenta con bolsa de 265 mil dólares para la ganadora

El Challenger ATP garantiza una bolsa de 165 mil dólares para el ganador

fiiart