Promete Clara luz volver tras perder elecciones en NL

Maguelsy Caballero
08 de Junio 2021, 17:34 horas.
Promete Clara luz volver tras perder elecciones en NL

Clara Luz emitió un comunicado respecto a elecciones por medio de sus redes sociales. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

A través de sus redes sociales la candidata, quién se encuentra en cuarto lugar tras las elecciones del domingo, subió un video en donde agradeció a todos los que participaron

Monterrey.- Desde el domingo, la candidata a la gubernatura de Nuevo León por Morena, Clara Luz Flores no había emitido algún mensaje al respecto de su derrota, sin embargo, este martes la aspirante habló sobre el tema y aseguró que muy pronto regresará, sin dar más detalles. 

A través de sus redes sociales la aspirante, quién se encuentra en cuarto lugar tras las elecciones del domingo, subió un video en donde agradeció a todos los que participaron tanto ciudadanos, como políticos y funcionarios de casillas. 

´´Les aseguro que voy a volver. Voy a volver muy pronto´.

´´Deseo que a Nuevo León le vaya bien. Seguiré impulsando las causas que he abanderado siempre y que he impulsado siempre... A los que ganaron, felicidades... hay que cumplir", indicó la morenista.

A través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) se observa que la ventaja del primer lugar se la llevó el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García con 700 mil 352 votos, lo que representó un 36.68 por ciento del total.

En segundo lugar, se encuentra Adrián de la Garza del PRI- PRD; el tercer puesto fue para Fernando Larrazabal del PAN y en cuarto Clara Luz Flores de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", liderada por Morena.

image

"A los candidatos que perdimos quiero decirles que somos lo que somos y siempre hemos sido y no fuimos nada más por un rato y en Nuevo León se necesita a todos, requiere de todos.

"Para todos los que votaron por mí, muchas gracias por la confianza, sigo siendo la misma, les dije que no les voy a fallar, no los voy a defraudar desde donde esté", indicó Flores Carrales. 

Te puede interesar