Promete Gignac seguir en Tigres

Redacción ABC
26 de Mayo 2019, 23:13 horas.
Promete Gignac seguir en Tigres

Foto: Twitter @UpalabraMX

El delantero francés admite que su deseo es permanecer en el equipo; espera que 'Tuca' también continúe más tiempo como D.T.

León.- Como cada vez que gana un título, André Pierre Gignac acepta hablar con la prensa y esta noche el francés ha reiterado que su deseo es permanecer con Tigres e incluso retirarse en el club de la UANL.

Al superar a León, el equipo regiomontano conquistó su séptima corona de Liga MX, cuarta desde que el europeo forma parte del equipo, motivo suficiente como para estar adaptado al cien por ciento con Tigres.

“Claro que sí (le gustaría permanecer en el equipo), no estoy pesando irme”, expresó el galo y con ello apagó el trascendido que en los últimos días llegaba desde Argentina, donde se publicó que podría llegar a Boca Juniors.

Gignac, que además ahora comparte la etiqueta de máximo anotador histórico (104 goles) de Tigres, junto al legendario Tomás Boy, espera que Ricardo Ferretti continúe como estratega del conjunto felino.

“Desde que él está aquí (con la UANL), ha ganado cinco títulos, entonces tiene el mérito. Yo creo que si ‘Tuca’ no está, el entrenador que viniese no podría con un vestidor con tanto ego”, puntualizó el futbolista de 33 años de edad.