Promete Jacques atención a personas vulnerables

Redacción ABC
04 de Abril 2021, 14:02 horas.
Promete Jacques atención a personas vulnerables

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El candidato a la gubernatura mencionó que aún falta mucho por desarrollar el estado para poder hablar de ayuda hacia grupos de personas vulnerables

Monterrey.- Con el fin de que existan notables avances por parte de las instituciones del estado en la atención de grupos vulnerables, el Dr. Emilio Jacques Rivera, mencionó que aún falta mucho por desarrollar como estado para poder hablar de una atención integral de personas que se encuentran en alto grado de vulnerabilidad.

"Vemos en los recorridos mucha desatención hacia los adultos mayores, jefas de familias y jóvenes, es por eso que yo me estoy comprometiendo a cambiar el funcionamiento que existe en favor de los que menos tienen", exclamó el candidato a la gubernatura de Fuerza por México.

Jaques también comentó que busca trabajar con los empresarios del estado para hacerlos copartícipes en las políticas públicas  que serán dirigidas hacia la protección de los grupos vulnerables y en la promoción de los derechos humanos.           

image

"Dentro de mi gobierno voy a involucrar a los empresarios para hacerlos copartícipes de la visión que debemos tener como estado, solos no podemos y la forma de involucrar a grandes talentos de empresarios nos dará lo que Nuevo León necesita que es un gobierno oyente y cumplidor hacia los sectores vulnerables", indicó Emilio Jacques.       

El doctor también agregó que el tema amerita la creación de un grupo intersecretarial que se ocupe de la atención de estos grupos, de manera integral y eficaz.

"En la sensibilidad que tendremos, habrá una intersecretaría especial que se avoque a esos sectores que hoy necesitan sus ayudas estatales y no les llegan", finalizó el doctor Emilio Jacques.


Te puede interesar