Promete Samuel respaldar a mujeres de Nuevo León

Oneida Tovar
10 de Mayo 2021, 13:44 horas.
Promete Samuel respaldar a mujeres de Nuevo León

Samuel García se reunió para dialogar con mujeres de Nuevo León. Foto: Oneida Tovar

Comparte en icono icono icono

El aspirante destacó que se comprometió con las mujeres en cuestión de salud, educación, justicia, violencia familiar y dependencia económica

Monterrey.- En el Día de las Madres, Samuel García candidato a la gubernatura con Movimiento Ciudadano, se reunió a dialogar con un grupo de mujeres a quienes prometió respaldar de resultar electo.

En compañía de su esposa, Mariana Rodríguez, y un grupo de mariachis, el aspirante acudió al Centro Social del Mercado Juárez ubicado en el Centro de Monterrey.

En su entrada al lugar, fue recibido por más de 160 asistentes que se encontraban divididas en al menos 39 mesas, una de las presentes era su madre, Bertha Silvia Sepúlveda.

image

En su mensaje, el político destacó la fecha célebre y se comprometió en materia de salud, educación, justicia, violencia familiar y dependencia económica para las mujeres.

“El día de hoy, queremos mandar un mensaje muy importante a todas las mamás de Nuevo León, estamos ya a 25 días de la elección, seguimos punteros entre 15 puntos arriba de ventaja... queremos decirles que son parte fundamental, muchos de los temas que traemos se centran en las mujeres”.

“Nunca más una mamá va sufrir porque a ella o a sus hijos no les llegan los medicamentos, nunca más una mamá va tener un hijo sin estudiar, vamos a ampliar la matrícula de la UANL”, agregó.
  
 

Al ser cuestionado sobre si se tenía contemplado la cifra de inversión para los 5 planes de inversión, no especificó una cantidad exacta, sin embargo, dijo que se tendría lo necesario para cubrir los proyectos.

Además, aseguró que durante su administración las mujeres que quieran emprender serán beneficiadas por la veda administrativa.

"Basta que el gobierno estorbe, suficiente es el techo de cristal que pone la sociedad como para que además el gobierno poniendo la miscelánea, la tiendita, el negocio, llegue el IMSS, el SAT, el predial, municipio, predial, agua, luz... Se acabó el gobierno sanguijuela". 

El emecista celebró  junto a las candidatas a las alcaldías y diputaciones de su partido y las llamó a defender el voto el próximo 6 de junio.

image

Te puede interesar