Promete tener un contralor ciudadano

Redacción ABC
11 de Mayo 2021, 16:52 horas.
Promete tener un contralor ciudadano

Yolanda Cantú visita ciudadanos de Monterrey. Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

La abanderada del PAN, Yolanda Cantú afirmó que el contralor dará seguimiento a las denuncias

Monterrey.- La candidata a la alcaldía del municipio de Monterrey por el Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Cantú realizó el compromiso de crear la figura del Contralor Ciudadano mediana una elección.

La abanderada panista a la presidencial municipal destacó que el contralor se encargará de dar seguimiento puntual a las denuncias y en caso de que se llegara a comprobar que se cometió un delito, se inhabilitará de por vida al funcionario público que quede señalado.                                                                                                                                        

image

Candidata del PAN, Yolanda Cantú, visitando ciudadanos de Monterrey. Foto: Cortesía

"Para eliminar la corrupción proponemos que la Administración pública se abra a la ciudadanía y que haya más transparencia, para ello, nombraremos a un contralor ciudadano que dé seguimiento puntual a las denuncias.

"No se puede permitir que en Monterrey los políticos corruptos y sus cómplices se roben el dinero de los ciudadanos", señaló Cantú.

Por último, la aspirante mencionó que para dar una mayor transparencia al gobierno, todas las licitaciones serán transmitidas a través de las redes sociales.

Concluyó afirmando que en cada oficina habrá por lo menos un representante ciudadanos observando el trabajo que realice la administración.

Consulta AQUÍ toda la información sobre Elecciones 2021 en Nuevo León.

Te puede interesar