Promocionan a 'Gooajardo' en espectacular

Maguelsy Caballero
15 de Septiembre 2020, 13:30 horas.
Promocionan a Gooajardo en espectacular

Fotos: Luis Mendoza

Comparte en iconoiconoicono

El panorámico se ubica en el municipio de Monterrey

Monterrey.-  A tres semanas y media de que inicie el periodo electoral, ya se pueden ver algunos anuncios panorámicos que promocionan al ex Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo.

En la avenida Eugenio Garza Sada se pueden observar dos anuncios de Guajardo, uno frente a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey y otro más adelante cerca de la colonia Las Brisas.

"Líderes. Ildefonso Guajardo. Nuevo León está de regreso", se lee en el anuncio que está frente al Tecnológico.

Mientras que, el que se encuentra más adelante, en la colonia Brisa, tiene un diseño parecido al dela página Google, sin embargo, dice "Gooajardo", haciendo referencia a su nombre.

"Gooajardo ¿Quién puede recuperar la grandeza de Nuevo León?", se lee en este anuncio, que es el de la colonia Las Brisas.

image

Además de estos anuncios panorámicos, también se ha podido observar publicidad de Ildefonso en camiones urbanos y otros lugares.

Ildefonso Guajardo fue Secretario de Economía de México desde el año 2021 hasta el 2018, mientras Enrique Peña Nieto era Presidente de México.

Cuando EPN salió del poder, él también dejó la Secretaría y fue sustituido por Graciela Márquez.

La publicidad en políticos ya es cada vez más fuerte, no sólo publicidad física, sino también en redes sociales.

Pues los interesados en contender para las próximas elecciones han pagado publicidad para que sus imágenes aparezcan en los inicios de las personas.

Así mismo, también ponen comerciales a la mitad de vídeos o algunos cintillos en páginas web.

Entre los anuncios que más se ven en las redes sociales están los del diputado del PRI Francisco Cienfuegos, el legislador de Movimiento Ciudadano Luis Donaldo Colosio y también de MC, Samuel García.

Te puede interesar