Promueven Feria del Cohete en barda de Apodaca

Félix Córdova
10 de Diciembre 2019, 19:39 horas.
Promueven Feria del Cohete en barda de Apodaca

Foto: Especial

El alcalde César Garza se pronunció a favor de la prohibición de la venta de pirotecnia , pero en una barda se anunció la Feria para el 15 de diciembre

Apodaca.- En algunas bardas del municipio de Apodaca se promueve una feria del cohete a instalarse sobre la Avenida Concordia, a pesar de que el alcalde César Garza se pronunció en contra de la pirotecnia durante las fiestas de diciembre.

Desde el pasado 3 de diciembre el alcalde aseguró que en Apodaca no habría ferias del cohete.

Sin embargo en este municipio hay bardas en donde se promueve una feria de este tipo a instalarse frente a Sendero Apodaca del 15 al 31 de este mes.

“En virtud de la alerta ambiental que en estos días se está viviendo en la zona metropolitana de Monterrey con la emisión de partículas en la atmósfera que están por encima de los niveles por encima de lo tolerable, el Municipio de Apodaca se va a unir a esta cruzada para prohibir en primera instancia la instalación de la Feria del Cohete”, dijo en un video difundido en sus redes sociales.

Garza Villarreal indicó que si no hay un acuerdo metropolitano, de permitir al menos dos días la venta de cohetes, en Apodaca no habrá ningún permiso para este tipo de ferias.

A pesar de que Garza se pronunció a favor de prohibir las ferias del cohete, explicó que es mejor que se dé una venta controlada y supervisada, que la venta de estos productos de manera clandestina.