Pronostican lluvia para este viernes en Nuevo León

Maguelsy Caballero
06 de Mayo 2021, 21:30 horas.
Pronostican lluvia para este viernes en Nuevo León

Se esperan lluvias este fin de semana en Nuevo León. Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

La próxima semana también se espera que las lluvias se hagan presentes en el área metropolitana

Monterrey.- Los regiomontanos tendrán un descanso de las altas temperaturas durante este viernes, pues se espera que la primera lluvia de mayo se presente durante ese día.

Desde que inició la semana las altas temperaturas se han hecho presentes, e inclusive el pasado lunes la zona metropolitana de Monterrey alcanzó una temperatura máxima de 42 grados, las cuales son comunes cuando entra el verano.

Para el viernes se espera que la temperatura mínima roce entre los 19 y 20 grados centígrados, mientras que la máxima será de 29 grados.

Según la información climatológica las posibilidades de que se presente la lluvia durante el viernes es de entre un 40 y 50 por ciento de probabilidad.

Para esta semana, las altas temperaturas se mantendrán.

 

La próxima semana también se espera lluvia, sin embargo, las temperaturas serán mayores a las que se pronostican para este miércoles, jueves y viernes.

El domingo 9 de mayo la temperatura máxima será de 37 grados con un cielo totalmente despejado y se espera que esas condiciones se dupliquen para el lunes.

Mientras que el martes la máxima baja hasta 33 grados centígrados y se pronostican lluvias en diferentes puntos de la zona metropolitana.

Aunque aún falta poco más de mes y medio para que inicie la canícula del 2021 las temperaturas en el estado han aumentado considerablemente. 

Quizás te podría interesar: Revisarán Metro en Nuevo León tras accidente en CDMX

Te recomendamos: Fechas para vacunación covid en Santa Catarina

Te puede interesar