Pronostican lluvias y frío para fin de semana en NL

Redacción ABC
30 de Marzo 2021, 11:23 horas.
Pronostican lluvias y frío para fin de semana en NL

Fotografía: Weather Channel

Comparte en icono icono icono

A partir de este jueves comenzarán las precipitaciones y bajas temperaturas en el área metropolitana, alerta Weather Channel

Monterrey.- Las lluvias y el frío nuevamente se harán presentes en el área metropolitana de Monterrey durante este próximo jueves 1 y viernes 2 de abril, así lo prevé el portal web de Weather Channel.

Cabe destacar que desde el pasado mes de julio con la entrada del Huracán Hanna, en Nuevo León no se han presentado lluvias de gran magnitud, a pesar de que a inicios de febrero se reportaron ligeras precipitaciones que ocasionaron la caída de aguanieve en diversas partes del Estado.

Sin embargo, las condiciones meteorológicas estiman que la lluvia regrese a Nuevo León y que incluso, podría ayudar a que el incendio en la Sierra de Santiago pueda ser sofocado en un 100% por ciento.

De acuerdo con Weather Channel, así sería el pronóstico durante los próximos días donde además se registraría un descenso marcado en la temperatura.

  • Martes 30 - Con 34 grados de máxima, 19 de mínima y cielo mayormente despejado
  • Miércoles 31 - Con 32 grados de máxima, 12 de mínima y tormentas por la tarde
  • Jueves 1 - Con 14 grados de máxima, 11 de mínima y chubascos matinales
  • Viernes 2 - Con 18 grados de máxima, 14 de mínima y cielo mayormente nublado
  • Sábado 3 - Con 23 grados de máxima, 16 de mínima y chubascos matinales
  • Domingo 4 - Con 23 grados de máxima, 16 de mínima y chubascos matinales

image

Se espera que con las lluvias y las rachas de viento que se puedan presentar, se pueda tener una mejora en la calidad del aire del área metropolitana de Monterrey. 

Te puede interesar