Propone crear Agencia del Medio Ambiente

Redacción ABC
02 de Abril 2021, 14:21 horas.
Propone crear Agencia del Medio Ambiente

Fotografía: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El candidato de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León", David de la Peña quiere que se respeten las áreas naturales en Santiago

Monterrey.- El candidato a la alcaldía del municipio de Santiago por parte de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León", David de la Peña se comprometió a crear la Agencia Municipal del Medio Ambiente para proteger el área natural del territorio.                                                                                                                                               

El abanderado por parte del PRI y del PRD señaló que busca que la dependencia vigile y preserve cada una de las áreas naturales que son patrimonio del municipio.

"Formaremos las bases para proteger y preservar el medio ambiente. Con esta agencia vigilaremos que todo esté en orden para que el aire que respiremos sea más limpio, nuestras áreas verdes sean respetadas y nuestros ríos y arroyos no sean contaminados".                       

De la Peña Marroquín expuso que entre los objetivos de la Agencia del Medio Ambiente se encuentran concientizar a los santiaguenses y a los visitantes sobre lo importante que es cuidar el medio ambiente, el entorno y cada uno de sus beneficios en la calidad de vida de las personas.

Advirtió que la Agencia no se creará con fines recaudatorios, pero si para crear conciencia y que se puedan cumplir los reglamentos en todas las áreas naturales.

"Esta agencia privilegiará la concientización y prevención para el cuidado de nuestro medio ambiente sin fines recaudatorios".

"Con esta agencia vigilaremos que nadie contamine que se cuiden nuestras áreas naturales y sobre todo, se cumplan los reglamentos en la materia.

Te puede interesar