Propone hacer a Monterrey una ´ciudad inteligente´

Maguelsy Caballero
31 de Marzo 2021, 15:29 horas.
Propone hacer a Monterrey una ´ciudad inteligente´

Foto: Maguelsy Caballero

Comparte en iconoiconoicono

Patricia De la Garza, candidata a la alcaldía de Monterrey, plantea que una ciudad inteligente sea aquella que es más eficiente con el uso de la tecnología

Monterrey.- Con promesas de hacer de Monterrey una "ciudad inteligente" fue como, Patricia De la Garza, candidata a la Alcaldía de Monterrey por el Partido Encuentro Solidario inició este miércoles su campaña electoral. 

Después de 26 días de que el periodo oficial de campañas inició, la Comisión Estatal electoral le otorgó su registro e indicó que busca una nueva experiencia para la capital de Nuevo León. 

"Tengo una que les va a interesar mucho, quiero que Monterrey sea la primera ciudad inteligente del país.

Yo quiero que me distingan de los demás candidatos y creo que es eso, todos están tratando de regresar a Monterrey al pasado y te dicen 'recuperemos la grandeza', recuperemos lo que fue y mi idea es que sea por el futuro, que sea una nueva experiencia para Monterrey", indicó De la Garza. 

Explicó que una ciudad inteligente es aquella que es más eficiente a través del uso de las tecnologías de información y comunicación. 

image

"Queremos eficientar los tramites, que se puedan hacer desde el celular o la computadora, que no se tengan que hacer filas, desde ahí empezamos.

También los temas del alumbrado público, por ejemplo, se puede ahorrar mucho dinero cuando lo usas de manera inteligente, no como lo utilizan ahorita y muchas otras", indicó la candidata

Resaltó que buscará que la gente la conozca lo suficiente en Monterrey para poder ganar la alcaldía y que hasta el momento ya varias personas le han demostrado su apoyo y han querido unirse a su campaña, para cambiar el rumbo de Monterrey.

Te puede interesar