Propone Samuel desarrollo con carretera en el sur

Redacción ABC
03 de Abril 2021, 14:40 horas.
Propone Samuel desarrollo con carretera en el sur

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Con el proyecto de la carretera Interserrana, Samuel García afirma que el municipio de Galeana se beneficiará directamente con su economía local

Monterrey.- El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, se comprometió a detonar el sur de Nuevo León con la construcción de la carretera Interserrana.

El emecista explicó que desde el sur de Galeana y sobre la antigua carretera a Rayones, será el trazo de la nueva vía la cual busca sustituir a la terracería que actualmente existe.

"Para la gente del sur y de todo Nuevo León, es que esta carretera a Rayones, este suelo seco, de terracería, muy pronto ganando el 6 de junio de va a convertir quizá en una de las carretera más importantes del país que es la carretera Interserrana", explicó Samuel García.

La vía pretende conectar la carretera México-Piedras Negras con la que va de Ciudad Victoria a Monterrey, su trazo sería por la Sierra Madre y sustituirá la terracería del camino que comunica Galeana con Rayones y seguirá hasta Montemorelos.

En reunión con la candidata a la alcaldesa, Yazmín Bárcenas y con algunos ciudadanos reiteró el compromiso de la conectividad de Galeana vía Interserrana.

image

"Muchas excusas, muchos malos gobiernos corruptos e ineptos han tenido estancado este sueño de Galeana de estar conectado. Galeana es el municipio más grande del estado y así de grande debería estar su conectividad y productividad sus empleos su gente", mencionó el candidato a la gubernatura.

Asimismo, el proyecto concretado aumentaría hasta en 8 mil camiones que cruzarían por el municipio beneficiando directamente a la economía local.

"Imagínense el día que pasen por aquí hasta en  8 mil camiones diarios, la plusvalía, la derrama, las universidades, el empleo, los restaurantes, las gasolineras así es como florecen los pueblos", detalló.

Te puede interesar