Proponen a Laura Bozzo para vicepresidenta de Perú

Agencia México
09 de Julio 2020, 08:28 horas.
Proponen a Laura Bozzo para vicepresidenta de Perú

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

La conductora dijo que un candidato a la presidencia para el 2021 le ofreció el cargo

Perú.- Laura Bozzo sigue en el ojo público, y luego de su encontronazo con Alfredo Adame, quien incluso pedía deportar de México a la conductora, ahora se ha dado a conocer que un candidato a la presidencia de Perú le ha propuesto ocupar el puesto de vicepresidenta.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, la misma Laura confirmó que un candidato muy importante a la presidencia para las elecciones del 2021 de su país natal acaba de proponerle que ocupe el cargo de vicepresidenta y hagan una fórmula presidencial para lograr este cometido.  

A pesar de que Bozzo ha manifestado su descontento con los personajes de la farándula que han ocupado un cargo político, por ahora se desconoce sí aceptará esta propuesta que cambiaría todos los aspectos de su vida.

Como se recordará, en su momento Bozzo fue acusada por supuestamente haber recibido dinero del ex presidente Alberto Fujimori para apoyarlo durante su campaña de reelección, acto que nunca se pudo comprobar y por lo cual quedó absuelta.

¿QUIÉN ES LAURA BOZZO?

Laura Cecilia Bozzo Rotondo es una presentadora de televisión y abogada peruana.

Actualmente tiene 68 años de edad e inició su carrera en la pantalla chica en 1994 con el programa “Las mujeres tienen la palabra”.

Tres años después fue conductora de “Intimidades” de la televisora Panamericana Televisión.

Uno de sus programas que más fama tiene es “Laura en América”, el cual terminó en 2001.

Este año comenzó con las grabaciones de “Laura sin censura”.

Te puede interesar