Proponen remover a Trump… hasta de Mi pobre angelito

Redacción ABC
09 de Enero 2021, 10:25 horas.
Proponen remover a Trump… hasta de Mi pobre angelito

Foto: Disney

Comparte en icono icono icono

El actual presidente de Estados Unidos aparece en la secuela del clásico navideño, algunos proponen reemplazarlo digitalmente con otro actor

Washington.- Tras la suspensión en redes sociales como Facebook y Twitter al presidente Donald Trump, usuarios del internet reaccionaron recordando que el mandatario aparece en "Mi Pobre Angelito 2".

Y tras volverse tendencia, cibernautas propusieron removerlo digitalmente hasta de la película navideña de los noventa protagonizada por Macaulay Culkin donde aparece solo cuestión de segundos.

Algunos hicieron su trabajo de edición y lo reemplazaron con el actor Keanu Reeves.

Trump aparece en la película cuando el protagonista Kevin entra a un hotel de Nueva York y pregunta dónde está el lobby.

A lo que en ese entonces, el popular empresario neoyorquino menciona: "Al fondo del pasillo a la izquierda", Kevin camina y Trump voltea a verlo confundido.

Esta propuesta solo se trata de una broma entre usuarios de redes sociales, pero otros ya analizan que la plataforma Disney Plus podría eliminar esta simple escena.

Trump también aparece en proyectos de los noventas como "El Príncipe de Bel-Air" (El Príncipe del Rap en Bel Air) con Will Smith y "Sex and the City". 

Alfonso Ribeiro Looks Back on Donald Trump' 'Fresh Prince' Appearance |  PEOPLE.com

El pasado 6 de enero, el presidente incitó después de un mitin en Washington un ataque al Capitolio de Estados Unidos, donde en ese momento se certificaba la victoria de su adversario, el demócrata Joe Biden, quien ya asumirá la presidente de Estados Unidos el 20 de enero.

image

Te puede interesar