Provoca movilización hallazgo de maleta con balas en San Pedro

Redacción ABC
20 de Abril 2021, 22:04 horas.
Provoca movilización hallazgo de maleta con balas en San Pedro

En el sitio fueron encontradas balas de diferentes calibres. Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Autoridades municipales acudieron a un edificio de departamentos en la calle Monte Capitolio, en Fuentes del Valle, por el descubrimiento de las municiones

San Pedro.- Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales se movilizaron la tarde de este martes por el hallazgo de una maleta llena de balas de distintos calibres, en un edificio ubicado en la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de San Pedro.

De acuerdo con la información de elementos policiacos, la movilización se registró alrededor de las 13:00 horas, tras darse el descubrimiento de la maleta en un contenedor de basura a un costado de un edificio de departamentos, en la calle Monte Capitolio, cerca del cruce con Segunda de Monte Palatino.

La maleta en cuestión fue encontrada por uno de los vigilantes, que vio el objeto cuando salió a tirar la basura. Se indica que el hombre, al levantar la tapa del contenedor vio la valija en color negro con una caja en la que se apreciaban las balas, por lo que pidió el apoyo de las autoridades.

Nota relacionada...Presenta Mauricio centro de cuidado animal 'Nuestra Huella'

Nota relacionada...Cae en Monterrey buscado por pederastia en Veracruz

Al llegar los elementos de la Policía de San Pedro y agentes ministeriales al lugar de los hechos, confirmaron el hallazgo y se pidió el apoyo de los Servicios Periciales, que acudieron para tomar fotografías del descubrimiento.

De momento no se pudo establecer la hora en la maleta fue depositada en el contenedor y se desconoce la identidad del responsable.

La policía estima que la maleta podría haber pertenecido a un vecino del sector, que encontraba una forma de deshacerse de ella y decidió arrojarla a la basura, por lo que alertó que, en caso de encontrar a una persona que quiere entregar municiones o un arma, solicite el apoyo de las autoridades municipales.

Dentro de la valija fueron encontradas decenas de balas de diversos calibres, aparentemente usadas para cacería.

Te puede interesar