PSG vs Manchester City por el premio más grande de Europa

Nicole Fernandez
28 de Abril 2021, 11:09 horas.
PSG vs Manchester City por el premio más grande de Europa

El Paris Saint-Germain va por la gloria de la temporada, en Ligue 1 y Champions. Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

Una eliminatoria intensa se vivirá entre los de Guardiola y los de Pochettino.

Francia.- El Paris Saint-Germain buscará aprovechar la ventaja de jugar en casa cuando reciba al Manchester City en el Parque de los Príncipes por la semifinal de la Liga de Campeones este miércoles. 

Los parisinos han superado a Barcelona y Bayern de Múnich en las etapas eliminatorias hasta ahora, a pesar de no haber podido ganar ninguno de esos partidos en casa. El City ha ganado 30 de 33 partidos anteriores en todas las competiciones y llega a este duelo con la moral que ha impulsado la victoria final de la Copa Carabao ante el Tottenham Hotspur.

Te puede interesar...

Como líderes de la Premier League, están invictos en la Liga de Campeones esta temporada. Ganaron todos menos uno de los juegos y llegaron a los últimos cuatro gracias a una victoria global de 4-2 sobre el Borussia Dortmund

El PSG es segundo en la Ligue 1 y ha ganado siete de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones.

Una de esas derrotas fue contra el Bayern de Múnich en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero la derrota por 1-0 no fue suficiente para descarrilar al equipo de Mauricio Pochettino, que avanzó en los goles a domicilio después de un empate 3-3 en el global.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí

image

El City alcanzó las semifinales por última vez en la temporada 2015/16, después de que el equipo de Manuel Pellegrini venciera al PSG en los cuartos de final.

Ahora, tras ganar el domingo su primer trofeo de la temporada en la final de la Copa de la Liga, el Manchester City entra en el partido más importante de su campaña ante el Paris Saint-Germain en las semifinales de la Champions.

Tanto el City como el PSG dominan a nivel nacional, pero nunca han ganado el premio más grande de Europa, lo que garantiza que esta será una eliminatoria intensa y disputada de la Liga de Campeones.

Pep Guardiola posee una de las escuadras más talentosas de Europa, pero es plenamente consciente de las amenazas que plantea el equipo de Pochettino.

Momios

Local +230

Empate +275

Visitante +115

¿Cuándo ver?

Fecha: 28 de abril

Horario: 14:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar