Puedes tener tu licencia de conducir en el celular

Nicole Fernandez
15 de Octubre 2020, 16:21 horas.
Puedes tener tu licencia de conducir en el celular

Foto: ICVNL

Comparte en iconoiconoicono

Gracias a la aplicación del Instituto de Control Vehicular, ahora tendrás de manera digital tu licencia de conducción.

Monterrey, Nuevo León.- Hagamos una comparativa. ¿Cuántas veces has perdido tu licencia de conducir? Ahora, ¿cuántas veces has perdido tu celular? Probablemente la respuesta de la primera pregunta tiene un número mayor que el de la segunda.

Por algún motivo, aunque la licencia de conducción esté dentro de una cartera bien guardada, se suele extraviar. Y si no es solamente la licencia, es también toda la cartera, tanto para hombres como para mujeres. 

Si lo anterior te pasa seguido, te ha pasado o no quisieras que te suceda. Ya existe una solución para ello. Pero tendrás que tener extra cuidado con tu teléfono celular.

El Instituto de Control Vehicular de Nuevo León sigue evolucionando para todos los nuevoleoneses, buscando formar parte de la era digital que se encuentra en los bolsillos de muchos ciudadanos que cuentan con licencia para conducir.

¿Cómo puedo descargar mi licencia de conducir en mi celular?

Mediante la aplicación del ICVNL, disponible en Google Play y App Store, ya es posible tener la licencia de manera digital con uno mismo, todo el tiempo. Además, es válida para conducir.


image



Tan solo hay que descargar la app de ICVNL y llenar los campos para accesar. Además de descargar la licencia digital para manejar, también es posible ubicar delegaciones cercanas, navegar para hacer uso de servicios del ICV y acceder a las redes sociales del ICV.



image

Descargar la aplicación es una acción completamente gratuita, y honestamente, mucho más fácil de manejar. 

Olvídate de perder tu licencia de conducir y obtén en estos momentos la digital. ¡El futuro es hoy!


Te puede interesar