Pumas vs Águilas: Por un Clásico Capitalino sin empate

Nicole Fernandez
01 de Mayo 2021, 17:57 horas.
Pumas vs Águilas: Por un Clásico Capitalino sin empate

Pumas se enfrenta con su rival capitalino, el América, en Jornada 17. Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

Haya boleto o no para los Auriazules, la temporada se debe terminar con la frente en alto.

Ciudad de México.- Con su lugar ya asegurado en Liguilla, ¿cómo actuarán las Águilas del América este domingo frente a los Pumas?

Siendo el segundo lugar de la tabla Liga MX, con 35 puntos acumulados hasta el momento, el club enfrentará en modo de visitante a los de UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. Los Azulcremas arribarán con confianza pero no deberían disminuir sus esfuerzos. Llegan al duelo rompiendo su racha de partidos dominados tras haber caído ante el Toluca.

Probablemente las estrellas del club no se verán en la cancha, pero hay un buen motivo. Con juego agendado en la semana es posible que el entrenador argentino, Santiago Solari, les ofrezca descanso para reactivar energías.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí

Este Clásico Capitalino será uno más que buscará terminar con el historial de empate. En los últimos tres no se logró coronar al vencedor entre los contrincantes, por lo que eso podría ser un motivador para ambos. Llamarse el “mejor equipo de la ciudad”, cuando hay dos, tiene gran peso. Además, realmente son los Pumas los que necesitan quedarse con esta victoria. 

Ya haya boleto o no para los Auriazules, la temporada se debe terminar con la frente en alto. Sea cual sea el resultado final, o que tan agridulce sea este duelo dependiendo de los resultados, el Clásico Capitalino es uno de los eventos deportivos más emocionantes del juego, y lo será, si ambos clubes continúan en el camino.

Momios

Local +155

Empate +220

Visitante +200

¿Cuándo ver?

Fecha: 2 de mayo 

Horario: 21:05

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar