Quarterbacks de lujo chocarán en la Florida

Nicole Fernandez
15 de Octubre 2020, 15:33 horas.
Quarterbacks de lujo chocarán en la Florida

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Green Bay aterrizará en Tampa Bay para un caótico encuentro.

Florida.- Los favoritos de este domingo son verdes y amarillos.

Green Bay compartirá campo con Tampa Bay este domingo de fútbol americano, siendo los de Wisconsin el mejor equipo de su división en la etapa inicial de la temporada

Después de su semana de descanso, en Semana 5, Green Bay se mantiene como una de dos franquicias de cada conferencia que no ha sido derrotada. Se encuentran como primeros en puntaje por delante de Seattle, que ha jugado un juego más y se mantiene invicto con 5 ganados y 0 derrotas

Es el quarterback de Wisconsin quien ha estado liderando el camino, jugando como el mismo que ganó un par de premios como el más valioso. El veterano se encuentra en el top 5 de yardas por jugada y yardas por juego. No ha tirado ni una sola intercepción. El líder verde y amarillo es superado solo por el QB de Seattle con un índice de pasador de 128.4 y 13 pases de touchdown.

¡Puedes ver este partido, y muchos más, en vivo! Haz clic aquí e ingresa al mejor entretenimiento deportivo.

Por el lado de Tampa Bay, aún con la adición de su quarterback estrella, la defensa del equipo ha sido la verdadera fuerza. Esa defensa le dará a Green Bay uno de sus retos más duros de la temporada, hasta ahora.

El último juego de Tampa Bay contra Chicago fue duro de ver. Dejaron ir la victoria perdiendo 20-19. La actuación del QB del estado de Florida fue mediocre, y hasta olvidó el número de la jugada ofensiva en la que se encontraba su equipo. 

Se espera una actuación revitalizada por parte del líder de Tampa Bay contra Green Bay este fin de semana. Claro que con su memoria recuperada, también.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 18 de octubre 

Horario: 3:25 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

image

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar