¿Qué esperar de El Buen Fin 2019?

Redacción ABC
30 de Octubre 2019, 09:11 horas.
¿Qué esperar de El Buen Fin 2019?

Foto: Especial

Hoy por hoy el Buen Fin se ha convertido en la fecha predilecta de los mexicanos para hacer las compras de los artículos previos a navidad

La fecha tan esperada casi ha llegado, El Buen Fin 2019 que durante este año abarcará desde el viernes 15 de noviembre al lunes 18 de noviembre nos trae más sorpresas en comparación al Buen Fin 2018, más tiendas se han integrado a esta fiesta del comercio mexicano, pero muchas veces desconocemos las ofertas y los precios de descuento, no te preocupes a continuación te contaremos sobre algunas tiendas y otros lugares para que tengas la mejor oferta en tu bolsillo.

Hoy por hoy el Buen Fin se ha convertido en la fecha predilecta de los mexicanos para hacer las compras de los artículos previos a navidad, es una fecha que muchos de nosotros esperamos con ansias durante todo el año y que marca el inicio de la temporada navideña. A pesar de todos los preparativos previos a esta festividad del comercio, a algunos de nosotros nos toma por sorpresa, viviendo en una época tan acelerada como la actual es de comprender que nuestro tiempo para informarnos sea mínimo o inexistente, no te preocupes no estás solo.

Los supermercados son parte de las estrellas de esta festividad, dentro del folleto Walmart Buen Fin 2019 hallarás grandes descuentos en las áreas de ropa para dama, ropa para caballero y ropa para niños, no sin olvidar el área de electrónica en donde te estarán esperando precios más baratos y preferenciales en laptops, smartphones, línea blanca, estéreos para tu coche, estéreos para tu sala y miles de productos que harán que ahorrar ya no sea un dolor de cabeza.

Tips para hacer que tus compras en El Buen Fin 2019 sean un éxito

La clave de un comprador o compradora exitoso es la información, estar informado hará que sepas en donde se encuentran las ofertas que realmente te interesan, lleva un registro ya sea electrónico o en papel de los artículos que estás deseando comprar, busca dentro de la web sitios especializados en ofertas y descuentos, en nuestro país existen varios, como por ejemplo: Kimbino y Ofertero dichas páginas, agrupan una gran cantidad de ofertas y nos la muestran por categorías, ya sea electrónicos, línea blanca, jardín o ropa. Además, podemos suscribirnos al boletín informativo para estar siempre informado con las ofertas de último momento.

Recuerda que planificando tu compra y haciendo un listado de los productos que quieres y necesitas podrás gastar menos y comprar más, así podrás tener más de eso para ti y tu familia, checa constantemente los folletos electrónicos en línea para tener en mente tu precio ideal.

Muchas tiendas tienen su página web en donde podrás hacer también tus compras sin realizar largas filas, de esta manera ahorrarás tiempo y dinero al no desplazarte físicamente de un lugar a otro.

Cuando compres por internet asegúrate que sea la página oficial de tu tienda seleccionada, guarda contigo los datos de tu tarjeta de crédito y no se los proporciones a nadie que no tenga tu confianza.

Si eliges la opción meses sin intereses recuerda hacer tus pagos de manera puntual, para que el precio por el cual hayas comprado se mantenga y puedes ahorrar aún más.

Esperamos haber podido ayudarte y despejado tus dudas, hasta la próxima y felices compras.