Que explote la pólvora

Luis David Rodríguez
19 de Febrero 2021, 06:59 horas.
Que explote la pólvora

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Rayados buscará regresar a la senda del triunfo luego de la derrota sufrida la jornada anterior y esta vez sí poder aprovechar sus ocasiones al frente

Monterrey.-  No hay tiempo para descansar ni lamentarse y Rayados vuelve a la carga en el Guardianes Clausura 2021 para volver a la senda del triunfo.

Luego de la derrota sufrida ante Santos Laguna en la fecha anterior, los dirigidos por Javier Aguirre no tuvieron días libres (por la cercanía entre partidos) y trabajaron a lo largo de la semana para afinar detalles.

Ahora, toca turno de visitar a Club Necaxa en el Estadio Victoria, en un duelo que en el papel los pone como favoritos ante la falta de resultados de su rival, que tiene solo una victoria en seis partidos. Sin embargo, los albiazules no la pasan de la mejor manera jugando en Aguascalientes.

En 20 visitas en torneos cortos, entre Liga y Liguilla, apenas tienen cinco triunfos, por seis empates y nueve derrotas. A esto, viene el momento complicado que atraviesan en zona ofensiva, ya que solo han anotado cuatro goles en cinco partidos disputados, siendo el quinto peor ataque del torneo empatados con Club León.

Por encima de ellos están Pumas y FC Juárez con tres, así como Atlas y Pachuca con dos goles. Por lo tanto, será el momento de hacer explotar la pólvora en contra de los "Hidrocálidos", que tienen la urgencia de ganar para intentar escalar posiciones en la tabla general.

Esto no será una tarea fácil para Monterrey puesto que, en sus últimos 10 enfrentamientos con los Rayos, en siete no pudieron ganar (cuatro empates y tres derrotas), además de que en tres se quedaron en cero.

El duelo contra Necaxa está programado a las 19:30 horas de este viernes 19 de febreroen el Estadio Victoria.

El delantero holandés, Vincent Janssen, no volverá para este partido. Pese a trabajar al parejo del grupo y recuperarse de su lesión en la mano, no hará el viaje con el equipo porque "no tiene competencia aún por recomendación médica, no tenemos prisa con él", según explicó Aguirre.

Hasta el momento, suma 66 minutos disputados en el presente torneo (J1 contra Atlas), debido a que sufrió una lesión en la mano derecha que lo alejó de las canchas. Aké Loba y Nicolás Sánchez, por lesión, tampoco estarían.

 

Te puede interesar