¿Qué hacer cuando te roban un celular en NL?

Redacción ABC
11 de Agosto 2019, 18:28 horas.
¿Qué hacer cuando te roban un celular en NL?

Foto: Archivo

La Fiscalía General de Justicia proporciona los requisitos que se deben cumplir cuando eres víctima de robo de tu teléfono, por ejemplo en Festivales de Música

Monterrey.- Recientemente en Nuevo León los asistentes a festivales de música han sido víctimas del robo de sus teléfonos celulares, como sucedió este sábado en el Cabuland que se realizó en el Parque Ferrocarrilero.

Al Inbox de ABC Noticias se reportaron varias personas asegurando ser los propietarios de los aparatos y pidieron información sobre qué hacer para recuperar su teléfono.

Ante ello la Fiscalía General de Justicia informó los requisitos que se deben cumplir para poder recuperar sus aparatos en caso de que el asaltante sea detenido por las autoridades.

“Para recuperarlos deben interponer denuncia correspondiente en la que justifiquen la pre-existencia y la  propiedad del bien reclamado, ya sea factura, contrato, foto donde aparezcan con el aparato, etcétera.

“La denuncia puede ser en cualquier  Centro de Orientación y Denuncia (CODE) presentando identificación oficial INE, Pasaporte, si es menor de edad, que la personas acuda en compañía de un adulto. La página de la Fiscalía General de Justicia ofrece la opción de denuncia en línea”, informó un vocero de la dependencia.

La página de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en donde puedes solicitar más información o presentar la denuncia en línea es www.fiscalianl.gob.mx

Página de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León

 

fiiart